Marketing
Online

El Marketing en Internet
Como funciona el Marketing Online y como se hacen campa√Īas exitosas de publicidad en los medios digitales.

Ventajas

para el Marketing

El marketing en Internet es relativamente barato comparado con la proporción de costo contra el alcance de la audiencia objetivo. Las empresas pueden llegar a una amplia audiencia para una pequeña parte de los presupuestos publicitarios. La naturaleza del medio permite a los consumidores a la investigación y la compra de productos y servicios a su propia conveniencia. Por lo tanto, las empresas tienen la ventaja de recurrir a los consumidores en un medio que puede dar resultados rápidamente. La estrategia y la eficacia global de las campañas de marketing dependerá de los objetivos de negocio y el análisis coste-volumen-beneficio (CVP).

Los comerciantes de Internet también tienen la ventaja de la medición de las estadísticas de manera fácil y económica. Casi todos los aspectos de una campaña de mercadotecnia por Internet pueden ser rastreados, medidos y probados. Los anunciantes pueden utilizar una variedad de métodos: pago por impresión, pago por click, pago por jugar, o pagar por cada acción. Por lo tanto, los comerciantes pueden determinar que mensajes u ofertas son más atractivos para la audiencia. Los resultados de las campañas se pueden medir y seguir inmediatamente, debido a que las iniciativas de marketing en línea,por lo general requieren que los usuarios hagan click en un anuncio, visite un sitio web, y realice una acción específica. Dicha medición no se puede lograr a través de vallas publicitarias, donde un individuo,de estar interesado, luego decide obtener más información en un momento posterior.
El marketing en Internet a partir de 2007 está creciendo más rápido que otros tipos de medios de comunicación. Debido a que la exposición, la respuesta, y la eficacia global de los medios de comunicación por Internet son más fáciles de rastrear que los medios tradicionales de comunicación fuera de línea -a través de la utilización de análisis web de Internet, por ejemplo - comercialización puede ofrecer un mayor sentido de la rendición de cuentas para los anunciantes. Comercializadores y sus clientes son cada vez más conscientes de la necesidad de medir los efectos de la comercialización de colaboración (es decir, cómo afecta Internet a las tiendas de venta) en vez de almacenar cada soporte publicitario. Los efectos de la comercialización multicanal pueden ser difíciles de determinar, pero son una parte importante para determinar el valor de las campañas en medios de comunicación.